martes, 8 de enero de 2008

Actualizaciones de Windows Vista para hoy.

Hoy dia 8, el equipo de Windows Vista, libera ciertas actualizaciones interesantes de camino al sp1 que se prevee para final de este trimestre (yo lo instalé y va de p... madre).

"Google traductor" os traduce lo que se se cuenta por aquí, que yo como siempre voy pillado de tiempo:

diiiice :

"Las actualizaciones mensuales incluyen la herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows y Correo filtro de correo basura, dos actualizaciones en nuestra serie regular de actualizaciones de Windows Vista (KB943302 para la compatibilidad de aplicaciones y KB943899 para la fiabilidad y el rendimiento), y una actualización del anuncio en particular: KB935509. Similar a la anterior, que el aumento de las actualizaciones de Windows Vista el rendimiento y la fiabilidad, estas actualizaciones se distribuyen automáticamente a través de Windows Update.

KB935509 liberación de mañana es un poco diferente al pasado actualizaciones. Es un requisito previo para instalar el SP1 y es aplicable sólo para Windows Vista Ultimate y Empresa de los usuarios, ya que sólo afecta a las versiones de Windows Vista apoyo Cifrado de unidad BitLocker.

Esta actualización modifica el cargador de arranque para permitir el éxito de instalar o desinstalar el service pack si el ordenador utiliza la encriptación BitLocker. Estamos ahora en libertad a sentar las bases para futuras actualizaciones y para eliminar cualquier extra reinicia por que junto con la instalación de las actualizaciones ya que requieren un reinicio del sistema. Para obtener más información sobre la actualización, consulte el artículo KB935509 KB (que se publicarán el martes por la mañana).

Además de KB985509, hay otras dos actualizaciones que serán requisitos previos para el SP1 de Windows Vista, para todas las versiones de Windows Vista. Ellos serán puestos en libertad en una fecha posterior, y mejorar la experiencia de instalación y la fiabilidad para el paquete de servicio, así como para actualizar los paquetes individuales."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos, que con Bilocker y el control de integridad que nos enseñó Daniel Matey, hay que aplicar ese parche. Yo haría una backup antes de todo, por si acaso. Gracias por el apunte.