domingo, 20 de enero de 2008

Demanda de Informáticos

Esto del mundo globlal me hace mucha, gracia. No hace ni 2 días que por lo visto David Cervigon se vio preguntado por varias persona sobre cómo llegar a trabajar en una multinacional como Microsoft, por lo que he ido leyendo en su blog, esta es una pregunta que les hacen muchas veces a los trabajadores esta y supongo que de todas las grandes compañias, las reflexiones las puedes leer aquí, pues bien, yo aproveché ese post para lanzar al mundo una oferta de trabajo que llevaba un tiempo que quería comunicar por aquí y es que todas las empresas dedicadas a las nuevas tecnologías, estamos faltos de gente preparada en esto de la informática.

Lo del mundo global viene, porque precisamente me acabo de encontrar en el blog oficial de SBS y en el de "Performance Team", publican una entrada con el título "We are hiring!" (Buscamos Gente) y "Microsoft Product Support is Hiring!" (más de lo mismo), donde exponen un anuncio parecido al mío pero claro está con otras exigencias, en concreto están buscando ingenieros de soporte. Curiosa forma la de recurrir al blog y es que estoy seguro que tienen los mismos problemas que tenemos por aquí a la hora de encontrar profesionales preparados.

Concrétamente en SBS el trabajo a desempeñar es:

"Work in an environment where you will be a multi-specialist leveraging your technical knowledge of Exchange, Windows, ISA, and SharePoint technologies to influence customers and partners across a global scale"

"This candidate will use their negotiation and conflict management skills to resolve complex technical and configuration issues with the Small Business Server product. This candidate should posses a superior knowledge in Microsoft Exchange Server and Windows Server. Working experience with IIS, SharePoint and Microsoft debugging tools is desired. "

También os dejo un potente buscador donde puedes encontrar ofertas de empleo en Microsoft y con el blog del que parece ser el departamento de recursos humanos.

http://www.microsoft.com/careers/
http://members.microsoft.com/careers/search/default.aspx

http://blogs.msdn.com/jobsblog/

Inglés, una Ingeniería, MCSE, conocimientos en Exchange, Sharepoint, Isa, alguna certificación en Cisco, Unix, etc. y nada, ahí lo tienes...


P.d.: Siento ser un poco repetitivo pero me hizo gracia la casualidad. Prometo chicha para esta semana ya que estoy esperando recibir un cacharrín que promete mucho y también tengo preparada info sobre System Center Essentials.

Nos vemos.

No hay comentarios: