lunes, 12 de noviembre de 2007

Asegurar tráfico de Terminal Server

Hola.

Estas son de las cosas que me dan rabia, aunque pensándolo bien son parte de las ventajas que aporta una comunidad de gente trabajando e investigando con los productos de Microsoft.

Me explico. Inspirado por esta entrada en el blog oficial de Terminal Server , me iba a poner a montar un laboratorio sobre como asegurar el tráfico generado por Terminal services de windows 2008 mediante certificado ssl, cuando me he encontrado esta entrada en el blog de Elias Mereb.

Así que solo añadir, que en una red interna el tráfico es seguro por que como habeis leido en el blog de terminal server, intérnamente la validación se realiza mediante Kerberos.

No dejeis de probar y trabajar el Rol de Terminal Services de Windows 2008, es una auténtica pasada.

1 comentario:

Elias Mereb dijo...

Gracias por el vincula y leer mi blog!

Estamos en contacto..

Saludos!