viernes, 23 de noviembre de 2007

Presentación Technology Tour / Información importante WSUS

Hola.

No os he dicho nada sobre la presentación que hice ayer en el technology tour, creo que salió bien, como no podía ser de otra manera después de haberlo probado unas 100 veces, durante la presentación falló 4 veces la validación en la entrada de la consola del servidor de softgrid, no se como y con el pensamiento de que no iba a poder seguir con la presentación me validé una 5ª vez y entró, ufff menos mal.

La presentación salió como tenía pensado, lo que no sé y creo que gustó fue el procedimiento y los pasos seguidos que espero que hayan sido los necesarios para descubrir todas las virtudes del producto, estoy seguro que los que lo pillaron se sorprendieron descubriendo Softgrid 4.1 .

Por otra parte, como no tengo tiempo de crear otra entrada os paso una información importante relativa a un problema aparecido en equipos que se actualizan con servidores Wsus, aún estando al día en actualizaicones, no reportan su nivel nada en el servidor, supongo que como el problema es muy reciente, es por eso que no he encontrado la solución entre la kb de microsoft, pero bueno, la solución está aquí.




No hay comentarios: