Cara de tonto es lo que se le quedó a un compañero, cuando llamó al teléfono de atención al cliente de Maxdata para tramitar un RMA y un contestador anunciaba que están en suspensión de pago y que no se hacen cargo de las garantías de sus productos.
Buscando un poco por internet en cuentro esto:
"La filial española del fabricante alemán de ordenadores es una de las afectadas, pero por el momento siguen trabajando a la espera de que se decida qué hacer con las filiales europeas. "
http://www.channelpartner.es/Noticias/200807090010/Maxdata-presenta-un-expediente-de-insolvencia.aspx
Y es que supongo que todos habreis notado que hay un gran parón, el problema de la informática es a parte de la desunión que tenemos todos los pequeños que este es otro tema, el hecho de que siempre, por nuestro tipo de producto y servicios, nos resulta fácil apuntarnos a la subida de cualquier sector para luego claro está que sufir todas las bajadas. Así que vienen unos meses en los que pienso que la formula ganadora és, congelar o reducir gasto y por otra parte, como siempre aconsejo, centrarse en la formación técnica, especialización, estar en la vanguardia y hacer mejor que nunca si cabe el trabajo que nos llega.
Un saludo.
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