lunes, 2 de junio de 2008

Migrar de Vmware a Hyper-V

Hola.

Por muy nuevo, complejo o raro que parezca, la conversión de máquinas virtuales de Vmware a Hyper-V no es algo nuevo, sobre todo cuando caemos en la cuenta de que las máquinas virtuales que utiliza Hyper-V son totalmente compatibles con las que utiliza Virtual Server r2 y/o Virtual Pc, así que una vez descubierto o recordado esto, ya solo nos queda decir que SCVMM es capaz de convertir archivos VMDK en archivos VHD, que es al fin y al cabo lo que estamos buscando, aunque para este menester no solo podemos contar con SCVMM si no que también existe Vmtoolkit.

Aunque no es exáctamente el caso, aprovecho para pasaros un artículo muy interesante, con las consideraciones y pasos a realizar cuando una máquina virtual viene de Virtual Server o Virtual PC y queremos arrancarla en Hyper-V.

8 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen post, gracias....seguro me ahorraste unas cuantas lectura. Aunque seguro me diste varias mas....

Anónimo dijo...

Gracias a ti.

Espero tus avacanes...

Miguel H. dijo...

Perdón, esto de la 3g es un rollo.

Digo que espero tus avances :D

Miguel H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silent Girl dijo...

All the latest results,Bluestacks Crack upcoming matches and octagon gossip you'd ever want! If you're into Mixed Martial Arts, this is the app to get. IMO, it blows away any other MMA-related Bluestacks Crack Android app.

Silent Girl dijo...

Happy Birthday Wishes For Brother, bro! Your spirit inspires me, your drive dares me, your strength protects me and your love comforts me. Thanks for being there.Happy Birthday Wishes For Brother