martes, 18 de septiembre de 2007

P... instantaneas de volumen

Lo de las instantaneas de volumen está en pañales, hay millones de posibilidades de que no funcionen y solo una de que funcionen, me bajé el parche para 2003 x64 + sql 2000, después de buscar por todas partes y hoy veo que la copia ha dejado de funcionar. Si por lo que sea las instantaneas programadaras cascan, ntbackup a la hora de hacer la copia también.

Me he vuelto loco y al final he reiniciado el servidor, me he asegurado que los servicios, Volume Shadow Copy y Microsoft Software Shadow copy , estén detenidos y ale a funcionar, ntbackup se inicia, inicia los servicios y funciona como la última vez que lo probé.

Mañana alguna de las instantaneas fallará y ya por la noche no se hará la copia programada, aquí estoy yo, conectado remótamente a un servidor de un cliente, por el amor al arte lanzando la copia todos los dias :S.

A ver si mejoran esto, por que tengo 2 mas que no copian y en cada uno el error en las instantaneas es diferente, de momento solo hay solución para el escenario que tengo hoy.

No hay comentarios: