Hola,
Tras apreciar que las últimas versiones de ADMX que nos permiten añadir capacidades de gestión de Onedrive vía GPO, están perdiendo riqueza y se están eliminando opciones de configuración en ventaja de Intune que es donde Microsoft se está llevando la capacidad de configuración. He estado investigando y opciones interesantes, como la de mover el contenido de Mis Documentos, Mis Imagenes y Escritorio a Onedrive, configurando así una nueva forma de mantener los datos de usuarios a través de los PCs o escritorios en los que se valide y a su vez tener una copia de seguridad en cloud de la información del usuario.
La forma de añadir las gpos por cierto, las podéis ver aquí: How to add OneDrive sync settings in Local Group Policy Editor (thewindowsclub.com)
[HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\OneDrive]"KFMSilentOptInWithNotification"
0. NO
1. SI
Con esto ya estaría y cerrando Onedrive y volviéndolo a abrir, o bien reiniciando el equipo, ya movería el contenido a Onedrive.
Podemos también seleccionar qué carpetas queremos sincronizar, esto se modera con las siguientes entradas:
[HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\OneDrive]"KFMSilentOptInDesktop"
[HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\OneDrive]"KFMSilentOptInDocuments"
[HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\OneDrive]"KFMSilentOptInPictures"
Entrada Reg_word : Valor 1 moverá la carpeta y Valor 0 no moverá la carpeta.
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