Hola.
Después de cada sesión, andamos hambrientos de feedbacks, hay muchas formas de tomárselos pero os puedo asegurar que el espíritu que nos rodea a todos y cada uno de nosotros es el de “dame un feedback para mejorar”.
No he podido aprender más de nadie que de aquel que me cascó un 2 y una explicación al mismo, diciendo que había ido muy rápido en la demo y no le había dado tiempo de ver las pantallas, si es verdad que de 100 personas solo había un 2 y una explicación así, pero la verdad, ¿a quién no le hubiese gustado que fuese más despacio?, como veis es la única forma de aprender y recapacitar ya que uno no prepara solo una sesión que le guste a él mismo, si no que sabe que tiene la obligación de preparar una sesión que guste a todos y cada uno de vosotros y que os haga sentir que el tiempo que nos habéis dedicado ha merecido la pena.
Más Feedbacks por favor.
1 comentario:
Hola:
He estado en la presentación de Sevilla y he de decir que me ha gustado mucho, ya que en relativamente poco tiempo sois capaces de contar lo más interesante de todo lo nuevo. Y ahora viene la crítica constructiva: he tenido la sensación de que en las demos vais demasiado rápido. Creo que si sabes de lo que se está hablando se pueden seguir bien, pero en caso contrario es bastante complicado hacerse una idea clara. Sé que es muy difícil con el poco tiempo del que disponéis, pero he creído conveniente el comentarlo, ya que es lo que nos pedís. No sé cómo se podría hacer para que la sensación fuera distinta, pero os animo a que sigáis haciéndolo como mínimo tan bien como hoy.
Espero poder volver a veros pronto por aquí.
Publicar un comentario