miércoles, 1 de octubre de 2008

Empezamos la gira

Hola.

Hoy me voy para Madrid para desde allí pillar un coche que nos llevará a Valladolid, y es que empezamos la gira, luego de ahí el martes próximo estaremos en Valéncia, miércoles Murcia y la semana siguiente tocará cantar en un escenario de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, ya sé que lo sabeis, sé que Microsoft os ha "spameado" con publicidad al respecto, pero nunca está de más recordarlo.

Por cierto, ni os imaginais lo que cuesta montar entornos de servidor entre portátiles mas o menos cortos de potencia (nada parecido a un servidor), tener que ir arañando velocidad por aquí o por allá, ir repartiendo vm entre discos usb,o no, y donde cambiar el escenario para ver si va un poco mas rápido implica un largo tiempo de espera de copia de las vm a través del puerto usb, etc. vosotros solo teneis que sentaros, manteneros despiertos y aprender algo si creeis que vale la pena, pero que sepais que detrás hay un trabajón de días y días.

Aprovechar la excusa, el jefes os va a dejar ir a un evento donde adquirir conocimiento y formación, aunque no sepa que se trata de echar unas risas, desayunar y comer a gastos pagados por MS y donde, en el caso de Valladolid, D. José volverá a ser el abuelo por un día.

Nos vemos.

1 comentario:

Nür dijo...

Sinf,sinf,sinf.
:(
Y lo que queda!

T'estime molt.
Nür