viernes, 5 de octubre de 2007

2 días muy interesantes... según para quién.

Hola.

He estado 2 días en Madrid, 2 días en los que tenía el propósito de aprovechar al máximo el tiempo y poder hacer y aprender todo lo que no puedo por vivir a 350km. de donde se cuece todo (informáticamente hablando).

Pude disfrutar de una cena con todos los cracks que acudieron a la llamada de Chema, conocer a Daniel Matey, Rodol, Gura, Mandingo, José Parada, David Cervigón, Alberto Amescua, etc. y decir que de todos me traigo una muy agradable impresión y espero que una grata amistad.

El Jueves por la mañana el acto de Informática 64 fué perfecto, se nota la experiéncia de un equipo, todo el mundo habla de Chema pero allí estaban sufriendo muchos como Juan Luis, Rodol y unos cuantos de la empresa que no conozco.

Los dos dias en general pude disfrutar como invitado por unos anfitriones (Chema Alonso, Jose Parada, David Cervigón y Alberto Amescua) a los que no puedo nada mas que dar las gracias e intentar tratar igual de bien si alguna vez me devuelven la visita y vienen por casa.

Os cuelgo algunas fotos que saqué en las oficinas de microsoft asistiendo a un webcast desde el lado del mal. Aparecen, Chema Alonso, David Cervigón, José Parada, Mandingo, Alberto Amescua y un chico que no recuerdo su nombre , le pido disculpas aunque no creo que pase por aquí):






Nota: No soy de idolatrar a nadie, de echo creo que muchos dirigentes nos tienen como al pueblo romano al que entretenían con leones y sangre, ya sabeis, futbol, baloncesto, coches, política, conflictos. Pero he de reconocer que caigo en mi propia trampa sintiendo debilidad ante cierta gente, gente que utiliza cualidades que deberían pero no son un referente hoy en dia, inteligencia, solidaridad, educación, esto unido a la divulgación que dan a su trabajo es lo que creo que debería marcar las tendencias de "idolatración" en nuestra sociedad.
Digo este rollo por que he conocido gente que dedica tanto tiempo a enseñar como a aprender y eso me gusta.
Saludos.

No hay comentarios: