viernes, 7 de noviembre de 2008

Lliurex sigue dando trabajo

Hola.

Solo como continuación al artículo ya escrito y que suscitó alguna que otra discusión en algún que otro foro, decir que Lliurex sigue dando trabajo a una empresa como la mía que solo vende sistemas operativos Microsoft.

La última ha sido un colegio el cual tiene todos los ordenadores con Lliurex al que la consellería manda programas con cursos multimedia para utilizar con los alumnos y que funcionan bajo Windows, además de que nadie ha enseñado a llevar el Lliurex a ningún profesor (ya no entro en que sea bueno o malo) y de que el último curso a profesores que han mandado desde la consellería era sobre un programa que corre en Windows y el profesor al encontrarse Linux en todos los Pcs tuvo que trasladar el curso a otro colegio, el cual sí tenía windows (pirata) en los equipos.

Decir también que este colegio con todos los equipos Linux nuevecitos ya ha pedido que le pongamos un segundo disco duro a cada ordenador, al cual ellos (después de intentar que lo haga yo y negarme a ello) instalará windows xp, por supuesto pirata porque no tienen dinero para comprar las licencias.

Y la consellería dirá que sigue ahorrando dinero al no utilizar software propietario....

Manda güevos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan legal eres que no tienes una copia de ningún programa. Pues perdona que lo dude, ya que conozco a mucha gente como tu y dicen que tienen "copias de seguridad" por si acaso pero que nada de nada, no tienes licencias de todos los programas que usas.