domingo, 5 de octubre de 2008

Material técnico y comercial

Hola.

Os paso un link con todos los videos técnicos y comerciales realizados en el último Small Business Server Summit:

http://www.microsoft.com/smallbusiness/summit/

Por otro lado, os paso los dos últimos artículos que describen los problemas que pueden aparecer a causa de los certificados SSL, en equipos que no están en dominio SBS 2008 al conectarse a la web de trabajo remotamente y /o al servidor por Acceso remoto:

http://blogs.technet.com/sbs/archive/2008/09/30/how-do-i-distribute-the-sbs-2008-self-signed-ssl-certificate-to-my-users.aspx

http://blogs.technet.com/sbs/archive/2008/10/03/receiving-certificate-errors-when-connecting-to-clients-servers-with-ts-gateway-or-remote-web-workplace-on-sbs-2008.aspx

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Ayer estuve en la presentación de Murcia. Estoy interesado en el SBS 2008 para montárselo a un cliente pero no encuentro por ningún sitio para cuando saldrá a la venta en España. Me podrías dar alguna noticia?

Miguel H. dijo...

Fecha concreta no, SBS 2008 se lanzará el 12 de Noviembre, pero antes ya debería estar a la venta, la traducción a Español no la he catado pero creo que llegará al mercado sin haberla visto los participantes de la beta ni los mvp.

El equipo de producto anunció que los partners podríamos vender este producto durante el mes de Marzo, pero no hablaron de lenguajes, puede que todos puede que aun no.

Yo estoy vendiendo SBS 2003 con Software Assurance, solo son 200€ más +/- y además el cliente tiene un caso de soporte (que vale más) y si compra premium, cuando salga el SBS 2008 tendrá una licencia del nuevo ISA para instalar en otro servidor.

Siento no poder aclararte más.

Gracias por venir.