viernes, 16 de enero de 2009

En tiempo de crisis hay cosas que no van a encajar

Estoy al lado de un McBook Air, me acabo enterar que esto lleva un disco duro de 80 gb (en el año 2009, siglo XXI), 1 puerto usb, la tarjeta de red hay que comprarla aparte y vale 30€ (ocupa "el" usb), además "esto" vale 1400€, mi mente rápida ella, saca una cuenta de 1400€ * usb.

Me quedo con mi dell de 499€ con 4 usb que me da un total de: 124,75.-€ * usb y la tarjeta de red viene "de regalo".

Ah si, es mas ligero pero yo como llevo maleta de ruedas me da igual.

Buen finde.

2 comentarios:

Victor dijo...

Es que estas comparando un ultraportatil, con uno norma.
El disco duro es de 1,8 pulgadas por eso es de 80gb. El Macbook air es para personas que necesitan que su portátil sea muy fino y pese muy poco. Y tenga algo de potencia.
Ami me gusta mas el macbook.

Miguel H. dijo...

Hola Victor.

Mejor me lo pones porque entonces tenemos que compararlo con un netbook. Comparandolo con el mejor portátil de 12" pulgadas ultraportátil de toshiba, dell, hp, etc. tendríamos una mejor batería, infinitamente más potencia, más usb, tarjeta de red integrada (lo de que haya que comprarla a parte me ha creado un trauma) y menor precio.

Sigo pensando que no tiene razón de ser.

Saludos.