domingo, 23 de diciembre de 2007

La leche estaba bien...

Lo puse como comentario en su blog, pero ante una noticia como la de tener una nueva entrada en el blog del padre parada, valga este comentario como publicidad del evento.

http://blogs.technet.com/padreparada/archive/2007/12/22/mi-vista-va-follao-qu-le-pasa-a-mi-vista.aspx

"Por dios, en mi empeño por reducir el gasto y ayudar a frenar el cambio climático, empecé a cuestionar si valía la pena que mi rss dedicara unos kb a pasar por aquí y confirmar cada día que todo sigue igual. Yo, optimista por naturaleza quiero pensar cada día que el silencio es razón de que la leche está bien, justo en el instante en que me angustia encontrar una nueva entrada en este blog, pero como suele ser habitual, una vez finalizada su lectura viene a mí la sensación de que el tiempo que transcurre entre entrada y entrada es una concesión de su redactor para darnos las oportunidad de descifrar todo lo que puede llegar a ocultar detrás de un título como el de hoy ( ¡Mi Vista va Follao! ¿Qué le pasa a mi Vista? ) .

Te doy un tema similar, queremos mas pullas: http://blogs.technet.com/davidcervigon/archive/2007/11/27/windows-xp-service-pack-3-el-rendimiento-y-el-fud.aspx"

No hay comentarios: