jueves, 12 de agosto de 2010

EBS "Migration Kit".

Hola.

Como sabéis, EBS es un producto con soporte y que se mantiene en vigor pero que no será sustituido por una versión posterior (al menos de momento).

Microsoft reconoce el esfuerzo a los partners y profesionales (con certificación en EBS) que han promovido el producto, ofreciendo a los primeros una licencia de Windows Server 2008 R2 Retail para reventa y a los segundos con un voucher para realizar un examen relacionado con Windows Server 2008 R2 (Desde Zerkana, gracias por las dos cosas :) ).

En cuanto a los clientes, se les ofrece la posibilidad de cambiar su EBS por la siguiente relación de licencias completas:

3 licenses of Windows Server 2008 Standard
Windows Server 2008 Standard

2 licenses of Exchange Server 2007 Standard
Microsoft Exchange Server 2007 Standard

System Center Essentials 2007
(10 Server Management Licenses and 50 Client Management Licenses)
Microsoft System Center Essentials 2007

Y por supuesto, se reconocen también las cals de EBS como Cals de licencias completas.

Todo esto en cuanto a EBS Standard, en el caso de haber adquirido EBS Premium, Microsoft enviará al cliente las licencias completas enumeradas anteriormente, contando además que la cuarta licencia de Windows Server 2008 y SQL Standard, ya se servían con EBS como licencia completa.

Los clientes que hayan adquirido EBS Standard o Premium en formato Oem o Retail, pueden pedir el "Migration Kit", aquí:

Los clientes que adquirieron EBS con licencias de volumen Open, Open govt, etc., pueden ver como les aparecen las licencias completas en la web de licenciamiento por volumen, aun así, si no les aparecen puede solicitarlo en soporte de la misma web.

Saludos.