martes, 29 de diciembre de 2009

Outlook 2007 pide repetídamente el usuario y contraseña al validar con Exchange

Hola.

En los últimos días/semanas, se ha reproducido como champiñones, un problema provocado por una de las últimas actualizaciones de SBS 2008, si bien, también es verdad que el problema no aparece si tienes Exchange actualizado y bien actualizado. Así que si tus usuarios ven aparecer la ventana de validación de rcp/https en sus outlooks 2007 aun debiendo estar conectado este por tcp/ip, la mejor solución es que apliques el Update Rollup 9 for Exchange Server 2007 Service Pack 1 (KB970162) y más concrétamente, el hotfix este que viene dentro del Rollup.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Ahuir dijo...

Gracias Miguel.

Llevaba una semana con ese problema y me has dado la solucion...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel H. dijo...

Hola Juan.

De nada :).

Un saludo y feliz año nuevo.

Alex dijo...

En mi computador hay muchos email mensajes. Y tengo complicaciónes con estos emails. Pero he encontrado - reparar archivos pst en el Internet hace algunas jornadas. Despues el instrumento ha recuperado mis files durante un minuto y de balde como he recordado.

Jordi dijo...

Despeues de buscar y buscar Gracias a tu blog me has solucionado este problema y otro mas que tenia con un sbs 2008.
Eres my nuevo guru!!!
Gracias