viernes, 27 de marzo de 2009

Trasladar información entre discos en un SBS 2003

A la hora de trasladar información entre discos duros, siempre aparece la duda de como hacerlo manteniendo los permisos sobre las carpetas y trasladando las cuotas.

Os paso el link de un documento oficial donde se explica como trasladar toda la información con la que en principio contamos en un SBS 2003:

El orden es este:

Overview of Moving Data Folders.

Step 1: Complete and Verify a Full Backup.

Step 2: Notify Users that Resources will be Unavailable.

Step 3: Move the Users Shared Folders.

Step 4: Move the SharePoint Databases.

Step 5: Move the Monitoring Database.

Step 6: Move Exchange Databases and Log Files.

Step 7: Move the Sent Faxes Folder.

Step 8: Move the ClientApps Shared Folder.

Step 9: Complete the Process.

Y la guía con el paso a paso la tenéis aquí:

http://download.microsoft.com/download/1/1/6/11671e4d-fb21-489c-870f-db36fd21a7d2/SBS_MoveDataFolders.DOC