miércoles, 28 de enero de 2009

¿Y ahora que no se puede construir que?

Esa es la pregunta que queda en el aire de todos los ciudadanos y habitantes de este país, ¿como van a mantener ese nivel de vida?, ¿como algunos van a pagar el seguro de ese coche tan ostentoso?, ¿como van mantener los jardines de esas casa?, o peor aún, ¿como van a mantener diariamente esos vicios tan caro?.

Pues os fastidiáis y seguís dándole vueltas al tema, porque yo he encontrado la receta, os digo los ingredientes:

  1. Cableado, mucho cableado, da igual que el cable actual esté bien y sea igual que el que nos ofrecen, vosotros comprarlo nuevo y que venga puesto por supuesto, aunque la cuarta subcontrata se lleve 30€ /hora eso es que son gente de calidad.
  2. Hierro, para no tener problemas, mirar el hierro que hay y sustituirlo por uno igual, sobre todo porque estamos vendiendo algo que otro puso y así pues ese otro no tiene ni que enterarse.
  3. Cemento, faltaría más, mucho cemento para tapar lo abierto.
  4. Voz ip, al final durante la presentación del plato, sabéis que queda todo tapado por los toques de modernidad, un poco de Voz por ip da un toque de calidad e innovación para poder tener una inauguración gloriosa, faltaría más.

Como aprendices de cocina hábiles que sois, seguro que habéis apreciado que el secreto está en que estos materiales precisan de mucha mano de obra y sobre todo de cemento…

Y és en estos momentos cuando me acuerdo Ford Fairlane.