domingo, 16 de noviembre de 2008

Uno de esos post que hay que referenciar

Hola.

Ayer Chema escribió uno de esos post que no pueden pasar desapercibidos y que a partir de ahora será lectura obligada para todos los becarios y no becarios que pasen por mi oficina:

Y tanto que sí:

http://elladodelmal.blogspot.com/2008/11/la-buena-suerte.html

Con el permiso de Chema, bueno sin él que no se lo he pedido, destaco:

"Otro correo. ¡Mira tú!, el gran Sauron está también despierto contestando mails. Je,je. A ver si nos vemos pronto que a este cabrón ya no se le ve el pelazo. Tienes un nuevo e-mail. ¡Coño!, y no es spam, es de trabajo. Otro enfermo como yo currando. Tienes un nuevo e-mail. Joder, si es de trabajo también. ¡La puta que parió a peneque! ¿Qué pasa aquí?

Así que, en lugar de poner un post de esos que tengo guardados con artículos ya publicados en otras revistas o de poner alguna de las tiras que ya tengo dibujadas, o simplemente vaguear con el post de hoy en el blog, me he visto reflexionando sobre toda esa gente "rara" que está trabajando, mejorando, estudiando o luchando ahora. Esa gente que logra inspirarte.

Sé que se puede tener suerte buena o mala en esta vida, pero si no te lo curras es dificil que toque la buena. Sé que a veces estás cansado y parece muy duro pero...no lo puedes evitar. Está en tí, eres grande.

He conocido a mucha gente que me ha transmitido fuerza y enseñanzas sin tan siquiera decirme nada, sólo con el ejemplo que me han dado. Con el trabajo y la dedicación en su profesión me han enseñado a tener pasión por sea lo que sea que me tocara hacer.

A todos los que hacéis todo lo que está en vuestra mano por mejorar, que trabajais duro, que luchaís que dais lo mejor de vosotros porque sois vuestro peor juez y que estáis ahí cuando creo que estoy sólo os deseo la mejor de las suertes. Conoceros ha sido mi buena suerte.

Por favor, no te vayas muy lejos de mi, que quiero tenerte cerca para no perder nunca los buenos referentes. Gracias. Si el camino nos junta, te invito a una cerveza, aunque sea Sin Alcohol."

A currar.

No hay comentarios: