jueves, 27 de noviembre de 2008

En este mundillo somos pocos

Hola.

Podría pensarse que gracias a internet compartamos conocimientos y nos conozcamos entre nosotros de una forma no física, sin embargo me lanzo a decir que internet también propicia las relaciones personales físicas.

Me explico. Hace tiempo que sigo la revista corporativa de Altair-consultores, habiendo encontrado en ella artículos muy interesantes principalmente después de verme obligado con el nacimiento de Zerkana a adentrarme en el para mí oscuro mundillo de Erps, Business Intelligent, etc. Pues bíen, paradojas de la vida y después de escuchar un nombre que me resultó familiar, he tenido el placer de adivinar entre mis clientes a la persona responsable de gran parte de los artículos que guardo oro en paño en mi carpeta de "Cosas para el blog" o en mi carpeta de "Artículos interesantes/Erp-Crm-BI".

Uno de los que tengo en "Artículos para el blog":

¿Qué Pasos he de Seguir en el Proceso de Selección e
Implementación de un Sistema ERP?


Y que empieza con verdades del tipo:

La implementación de un sistema ERP supone
un proceso de transformación y redefinición
de los procesos de una organización, el impacto
que supone en las tareas cotidianas de la organización
y la inversión que implica son otras razones
que hacen que la selección de la herramienta sea un
tema delicado.

Y finaliza así:

Sin duda, es un proceso considerado en el que se
combinan los deseos humanos con las posibles soluciones
tecnológicas y las necesidades reales de la organización.

No hay comentarios: