domingo, 5 de octubre de 2008

La Gira pasa por Valladolid

Hola.

Por fín en casa después de unos días muy intensos informáticamente hablando, como sabeis, la gira pasó el Jueves por Valladolid. Todo empezó muy bien y es que el hotel que reservaron desde Technet venía precidido por la palabra "Balneario", cosa que ayudó a empezar la gira con un bajo nivel de stress. Apuntar a todo esto, que a poco que me he movido entre los escalafones de Technet y Microsoft ya me he podido dar cuenta que un ascenso lleva consigo saltar del calificativo "Balnearios" a la calificación de "Baños turcos" in situ.

El acto en sí fué bien, se estrenó en público y con altísima nota Paulo Dias, nuevo evangelista de Technet, como ya os comenté, nos echó una mano José Parada (ex evangelista y actual corre caminos), hubo una asistencia bastante aceptable (unas 120 personas +/-), ambiente distendido y caracterizado por el hecho de que a Chema la fallasen las demos aunque él insista que no fué así, la cuestión es que empezó pareciendo que el cordero lo terminaría pagando yo (dice Chema que a quien le fallan las demos paga el cordero), pero no era más que falta de velocidad de mi portátil de demos que hace lo que puede para seguir el ritmo de la gira, así que he decidido no jugarnola a uno solo evento y empezar con el marcador:

Cordero de la gira Technet 2008:

Chema 1/1
Miguel 0/1
Paulo (nuevo evangelista que acabo de meter en la disputa sin que el lo sepa) 0/1

Os dejo con algunas fotos:




2 comentarios:

Chema Alonso dijo...

No me fallaron las demos, así que... Quítame ese 1 de ahí, que te voy a dar una paliza (cuando te pille dormido, de espaldas y con tres de los chicos de mi guardia pretoriana)...

Miguel H. dijo...

Un chico de guardia pretoriana está buscando apoyos a su candidatura de MVP y los demás no tardarán mucho así que, que se lo piensen dos veces no sea que necesiten mi "Power".

Acepto que las demos funcionaban así que quien fallaba era el "Demostrator".

Lo digo el público, ¡al final, le funcionaron!.

jeje.