domingo, 14 de septiembre de 2008

y van 4

Hola.

Pues sí, la semana pasada volvimos de inglaterra, a alguno no se le ha pasado y me ha pedido que diga algo y es que la verdad, estaba un poco saturado.

La carrera resultó algo menos dura en cuanto al clima que esperábamos, hizo algún grado más y por suerte en estas fechas en inglaterra ¡no llovió!, pero mucho mucho mucho más dura en lo que no esperábamos, en el circuito. Para empezar yo nunca había nadado en un agua tan fría y nunca había empezado una carrera a las 6:30 de la mañana, el agua fría solo hace restarte y restarte calorías con lo que cuando terminas los 3,800m. estás para sentarte y desayunar un buen bocata, en ese momento es cuando recuerdas que te avisaron que el circuito de la bici es duro, recuerdas haber visto todos los gráficos que cuelga la organización en la web, pero cuando estás allí, cuando tienes que ir más despacio porque la bici se atraganta, cuando después de una bici dura donde no existe ningún llano y donde das la primera vuelta a un circuito de 60km y ves que la vuelta es dura pero que aun será mas dura dentro de 6 horas cuando pases por allí por tercera vez, es cuando realmente la sufres. Entonces terminas y te bajas a correr, eso sabes que va a pasar pero también sabes que es la maratón mas dura de todo el circuito Ironman y yo fuí preparado para ello y llevé bien las continuas cuestas, lo llevé bien porque en ese segmento suelo ir pasando a la gente y eso me da ánimos o al menos te distrae, pero no andaba tan mentalizado para para el barro, la hierba y para un aire frío que cuando estás débil te deja por los suelos, además con el añadido de llevar el estómago cerrado y no admitir más comida desde el km. 20 y así pensando en todo esto y analizando la carrera vas hacia delante, te motivas ante la dureza y rebasas la linea de meta que estaba vez ha costado 12:43 a mi compañera Anabel y 12:10 en mi caso.


Así que enhorabuena para Anabel que nadie lo dudábamos pero ya por fín es Finisher y yo bueno pues ya es el cuarto así que uno más, o uno menos ;) .

No hay comentarios: