lunes, 16 de junio de 2008

Road to Roth...



















Hola.
Los que pasáis por aquí, sabéis que aprovecho mi día o medio día de descanso, para machacaros con el Ironman de este año, ya sé que no viene a cuento y que aquí entrais en busca de otras cosas, pero no sabéis lo bien que me siento cuando me libero y expreso en voz alta que estoy hasta los mismisismos, aunque como siempre, 2 minutos después de pasar por la meta (por que tarde lo que tarde lo haré) estaré preguntándome donde será el próximo.
























Lo de estar hasta los mismisimos, se entiende mejor en la siguiente captura, en estos momentos estamos en la semana 20 y 21, lo que quiere decir que si no fallo en nada, esto me está llevando casi 21 horas semanales, así que ¿se justificia o no estar hasta los mismisimos? de la piscina, la bici y de las zapatillas de correr (bueno de estas últimas no).
















Además esta semana lancé mi órdago pronosticando un tiempo a realizar en la carrera, según he pensado, Roth 2008 es mas rápida que Frankfurt 2007 y allí hice 10:24 teniendo que parar mas veces de las previstas, además he podido entrenar mucho más (cosa que es mejor solo a priori), pero no he conseguido correr tan rápido como el año pasado :-S, así que sumando y restando, me sale lo siguiente:

Parciales: 1:07 natación (3.800m.) + 4 minutos (transición) + 5:26bici (180km. bici) + 3 minutos (2ª transición) + 3:35 maratón (42,195km.).

Total : 10:15 +/-

Muy arriesgado y muy al límite de mis capacidades, ¡pero dicho queda!.