lunes, 3 de marzo de 2008

El día 12 jugaremos con Windows Server 2008

¡Hola!.

En mi empresa nos va la marcha y para demostrarlo, el próximo día 12 de Marzo hemos convocado a nuestro clientes/amigos/sufridores informáticos con y sin C.P.D. propia, a jugar con Windows Server 2008 y S.B.S. 2008, estamos cerrando el sitio que depende del número de personas que os registréis aunque no queremos que seáis muchos y también estamos cerrando la agenda, que depende de lo que vosotros nos pidáis de aquí al Miércoles que me meta a montar las demos.

Así que de momento si trabajas por aquí (Alicante) y eres de los que el escritorio remoto ha ayudado a que ya no te peles de frio en la C.P.D. de la empresa, ¡estás invitado!.

Mándanos un correo a registro@mhsinformatica.es indicando quien eres, tu correo de contacto y de que empresa vienes.

2 comentarios:

David Cervigón dijo...

¿Necesitais ponente y/o promoción?

Saludos

Miguel H. dijo...

¡Gracias!.

Ponente no es necesario, iba a ser una demo a un cliente (ayuntamiento), después invitamos a otro similar y al final sondeando, todos los informáticos de los ayuntamientos de alrededor exprimen de igual manera a windows server (Terminal Services, carpetas, emuladores, bases de datos acces 2.0 junto a office nuevos).

Promoción, pues es de agradecer, por que luego la gente es perezosa ya lo sabes,ahora lo hemos abierto a cualquiera y bueno ya veremos cuanta gente viene y lo que nos sale.

Microsoft se ha mojado con algo de merch. y hemos encontrado un sitio mas grande no podemos ni queremos ser muchos (algo así como la demo de grande cuentas a la que me invitaste).

A ver si la gente se anima y sale bien :D

¡Gracias!.