viernes, 28 de marzo de 2008

Abril :-S

Hola.

Estaba yo aquí descansando un poco después de comer, pegado a mi portátil a un lado de la mesa mientras mi mujer se mantiene pegada al suyo desde el otro lado de la mesa, mandándonos e-mails y manteniendo una conversación de besugos con algún que otro monosílaba y soniditos, cuando he caido que entramos en Abril y que solo tiene 4 fines de semana. Digo 4 fines de semana porque estoy a 3 meses del Próximo Ironman y esto ya ha empezado a absorber más tiempo y fuerzas del que uno mismo cree y es que hay que empezar a cuidar la dieta, dormir 8 horas, cuidar a Núria y dedicarle tiempo para recompensar las horas que parece que no, pero que desde ya y hasta Julio el Ironman le robará.

A modo de desahogo personal y porque no solo de informática vive el hombre, cuelgo las estádísticas del entreno, horas dedicadas por el momento, kilómetros hechos y la media y es que si no sabeis que es esto del Triatlón de larga distancia y sois de los que pasais por aquí de vez en cuando, de aquí a Julio por mi culpa y gracias a las crónicas medio escritas y memorizadas durante las horas de sillín, largos en la piscina y trote solitarios, os vais a enterar.

Si no, pues lo teneis fácil ....

De momento mantengo una media de 11:53 horas semanales, esperando el aumento al pico de 20 horas semanales.

Abril ya empieza a picar sin haber empezado, a destacar:

Sábado: 7 horas bici - con puertos : Maigmó - Tibi - Tudons - Aitana.
Domingo: Multitransición 2x(50km. bici + 10run).

Sábado 5: Triatlón Arenales-Banyeres (¡sí, cuesta pa rriba! : 1900m. - 90 km - 28km.
Domingo: Vuelta en Bici (cuesta pa bajo).

Sábado 26: Cpto. Autonómico triatlón larga distancia y Copa de España: 4km. -120km. -30km / Domingo 27 : Descansar y pensar en Mayo :-S .

¡Buen fin de semana!.

1 comentario:

Nür dijo...

Conversación de besugos? Eso lo serás tú! :D

Ánimo, ánimo, ánimo que este año bajamos de las 10h 15'... ya verás!!

Te quiero!!!!