jueves, 28 de febrero de 2008

Terminó el lanzamiento

¡Hola!.

Antes de nada, perdón por no aparecer por aquí desde no se cuando, pero entre preparar las charlas, afinarlas, etc. como que no he tenido mucho tiempo y eso que yo tenía poco.
Bueno el lanzamiento perfecto, Microsoft nos ofreció el mejor evento que le conozco, con un despliegue alucinante y sin descuidar para nada a pesar de la grandiosidad del evento el buen y cercano trato humano con los asistentes y colaboradores al que ya nos tiene acostumbrados. Gracias a mucha gente que no paraba de correr, coordinar y estar en todo, lograron que el evento saliese a la perfección. Por poner un pero, decir que a mi me gusta más recogido, tal y como estaba montado no podias evitar perderte cosas chulas, así que no pude escuchar a gente que me hubiese gustado mucho escuchar. Pasaban cosas como llamar a alguien para ver donde paraba, entrar al super auditorio y verlo en el pantalla -ups, tierra tragame-.

De momento os dejo el link con la presentación de Home Server.

Y algunas fotitos:




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel

Muchas gracias por tu participación, y lamento no haber podido asistir a las sesiones que diste en los auditorios de la zona de Exposición. De hecho no pude ni despedirme con el jaleo del Auditorio.

Espero qu te gustara la experiencia. Lo malo de esto es que le acabes pillando el gustillo y que acabes como nosotros ;-)

Enhorabuena y saludos

David Cervigón

Miguel H. dijo...

Gracias pero Enhorabuena a Spectra.

No poder despedirnos nosotros que nos fuimos por la puerta de atrás cuando estabais todos mirando la pantalla.

¿Donde hay que firmar? ;-) .

D. Rubia dijo...

No está del todo mal, yo como soy un friki me fijé sin dejar de pestañear en el portatil, donde está conectado en remoto a una máquina con 16 nucleos. Yo solo había tenido delante de mi físicamente hasta 12

D. Rubia dijo...

Por cierto el portatil, parece el mismo modelo que el que me dio la empresa, Dell latitude D630

http://drubia.blogspot.com/2008/02/mis-maquinas.html

Miguel H. dijo...

Muy buena máquina si señor.

Yo tengo un dell vostro y para cacharrear compré un acer travelmante 5720 ampliado a 3gb. que con la nueva linea, la verdad es que me ha sorprendido, luego en la oficina voy entrando al almacén y pillando ahora mismo entre sbs, essentials y w2008 hay 5 servidores soplando, luego es cuando me llaman la atención los técnicos por desajustarle los pedidos para servir :S .

¿por que no te presentaste?.

D. Rubia dijo...

Ojalá. pudiera ir, pero como sabes, los periodicos no cierran los fines de semana... y sus técnicos tampoco descansan, jeje, además normalmente cuando tienes un fin de semana libre te apetece descansar...

Menos mal que descanso leyendo vuestros blogs mientras me peleo con las backups con Zamora y Vigo, superviso las lineas dedicadas y compruebo la actualización de rutas por rip v2, arf, aún me quedan las VPN´s, la seguridad perimetral y las politicas de seguridad.

Para otro evento, si me avisas con tiempo intentaré hacer las gestiones, para ir a veros e intercambiar impresiones

Miguel H. dijo...

Ah, no se por qué entendí que si habias ido.

buen fin de semana.

Miguel H. dijo...

Ah, no se por qué entendí que si habias ido.

buen fin de semana.