lunes, 18 de febrero de 2008

Mi anti-spam no se come el castellano

Con el inicio de la semana ha venido el Spam en castellano, ya me entró algún que otro correo hace un tiempo, pero hoy es el colmo, os copio y pego lo que exigen y lo que ofrecen. Lo más triste es que acostumbrados a borrar los correos de desconocidos, pero principalmente los correos de desconocidos en inglés con este Spam en castellano y redactado/traducido casi a la perfección, la gente va a picar vaya que si va a picar, además las reglas anti-spam de mi Exchange 2007 y mi última barrera, las reglas que reconocen a cierto correo como "correo no deseado" los están dejando pasar :-S .

Las exigencias a los candidatos:
* la edad de 20 anos y mas
* Ser capaz de comprobar su correo electronico varias veces al dia
* Deberia tener una cuenta bancaria personal (o negocial), o abrirse nueva
* Saber de comunicar y tener acceso al Internet.
* usuario de ordenador personal seguro (Oficina de paquete de SW), programas de correo, Internet
* Idioma extranjero (el ingles es preferible).
* Tener la posibilidad en cualquier hora de trabajo ir a la caja de Western Union mas cercana y hacer transferencia de dinero.

Lo que estamos ofreciendo:
* un sueldo generoso (Sus ganancias haran al principio el 5 % de cada pago. Despues de 5 remesas en el caso de un trabajo eficaz y correcto, sus ganancias levantan hasta el 10 %.)
* Oportunidad de aumentar sus ganancias.
* seminarios Libres y cursos de formacion (despues de 6 meses de un trabajo eficaz).
Si usted esta interesado en esta apertura, no vacile en enviar su CURRICULUM VITAE a:



Al principio Sus tareas seran muy basicas aunque meticulosas ? Usted hara las transferencias para nuestros clientes segun sus necesidades. Nuestros encargados van a asistir a Usted en el periodo de prueba y explicar todo lo que Usted necesita saber.

Nosotros ofrecemos extremadamente competitivos salarios graduales: desde el primer mes Usted va a recibir hasta $ 2000 y su siguiente salario sera incrementado si Usted hace su trabajo precisamente y al tiempo.
Ahora Usted esta a un paso de una carrera exitosa.
Todo lo que Usted necesita es enviar un e-mail:



Esto se llama Mulero y una buena explicación la teneis aquí: http://elladodelmal.blogspot.com/2007/01/fraude-en-internet-por-daniel-guzman-el.html

No hay comentarios: