lunes, 4 de febrero de 2008

Esto se llama querer vender....

¡UN JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA GRATIS CON TU SERVIDOR PRIMERGY!

Estimado/a colaborador/a:
Le informamos de la puesta en marcha de una deliciosa campaña que Fujitsu Siemens Computers ha lanzado al cliente final. Su cliente recibirá completamente gratis un delicioso jamón ibérico de bellota valorado en 450€* al comprar un servidor PRIMERGY RX 300.


Esta oferta se suma a la atractiva recompensa que ofrecemos por la recompra de viejos servidores donde su cliente puede obtener hasta 500€ adicionales. +infor.

¡Las existencias de estos deliciosos jamones son limitadas, así que recomiende a su cliente que encargue hoy mismo su PRIMERGY RX 300 para no llevarse desilusiones! Ya que mientras las potentes CPU Dual-/Quad-Core Intel® Xeon® resuelven complejas tareas de TI, su cliente podrá estar disfrutando de un verdadero festín.

Oferta válida solamente hasta el 31.03.2008!

Bueno si quereis el jamón, solo teneis que encargarme el servidor ;-) .



4 comentarios:

D. Rubia dijo...

En dell el descuento por servidor es del 40% o mas, ademas te mandan una señorita a que te haga una mamada el precio va incluido en los gastos de envio xDDD

el 40% de descuento es suficiente.. xD

Miguel H. dijo...

Pues sí, los de Dell tienen mucho margen, nosotros hemos conseguido rebajas alucinantes, somos partners de Dell lo de Fujitsu ha sido una promoción de estas que llegan.

Aunque no te dejas atrás a Fujitsu que quiere pillar mercado y tiene unos servidores a unos precios muy buenos.

D. Rubia dijo...

Nosotros tambien tenemos varios rack fujitsu, pero nos han dado muchiiiisimos problemas, pero de los inexplicables / tontos

Por donde empezar... El appeltalk solo funciona por una tarjeta de red (con los dell no pasa) tras meses de intentos no hubo manera...

Para la instalación o metes los cd´s de inicio o no va el windows 2003 (que coñazo!)

En linux no nos detectaba el raid, tuve que meterle la 7.04 beta para que lo reconociera (ya llovio, se probó con todas las distros de linux)

el acrobat distiller, cada poco perdía las colas para hacer PDF (no sabemos si era problema del software, del S.O o del hardware) Pero con los dell con el mismo softwware el mismo S.O iba perfectamente

Así hasta infinitas aventuras, en nuestro CPD no vuelve a entrar un fujitsu ni regalado

Miguel H. dijo...

Bueno pues no te llevarás el jamón ni las bellotas :-P

La verdad es que Dell con linux funciona muy bien y encima con Windows todos sabemos como va también, lástima que a nivel de partners nos traten tan mal con los buenos productos que tienen.