sábado, 1 de diciembre de 2007

"Enviar como" se desmarca solo

Hola.

Últimamente se está repitiendo cierta pregunta en los foros, la pregunta en cuestión es:

¿Porque si activo la opción de "Enviar como" en las propiedades de un usuario, unos minutos después entro y aparece desmarcada?

La explicación y solución aparecen en este artículo: 907434 ahí se explica que cuando un usuario pertenece a un grupo de los llamados protegidos, sucede lo que hemos dicho y que sepaáis que está provocado por el grupo de desarrollo, no es un error.

Estoy seguro que lo anteriormente comentado pasa desde la instalación de sp2 de Exchange, pero bueno, como veo que se está intensificando ahora la pregunta y como la mayoría de gente que pasa por aquí llega a través de una búsqueda en google, pues nada, dicho queda.

Al hilo de todo esto añadir que en el web oficial de SBS tenéis una guía de cómo utilizar el permiso de "enviar como", aunque también puedes echar mano de la que tengo publicada por aquí, pero si necesitáis hacer uso de esta posibilidad teniendo Exchange 2007, pues entonces tenéis que leer esto.

P.d.: Aun teniendo SP2 de Exchange sé que si realizas el proceso de marcación de "Enviar como" sobre un usuario vía línea de comandos funciona perfectamente, pero me he vuelto loco y no logro encontrar el comando que una vez, configurando un B.E.S. encontré y utilicé, si alguien lo sabe le agradecería que me pasara la información.

Saludos.

No hay comentarios: