martes, 18 de diciembre de 2007

Aprender sobre la marcha

Por un lado me apetece mucho empezar a trabajar con Windows Server 2008, pero por otro lado, viendo lo que nos está pasando con Exchange 2007 me da un poco de miedo, el problema es que mientras estás absorbiendo todo lo que lleva un tiempo en el mercado, no dejan de salir nuevos productos y ya no es ese todo el problema sino que enseguida pasas a
tenerlso en producción.
El caso del Exchange 2007 es muy significativo, es un producto brutal que se ha desplegado mas o menos rápido y que es totalmente diferente a su anterior versión con lo que tienes que aprender sobre la marcha porque por mucho que investigues en casa no hay nada como la tensión del curro para aprender.
¿Sabéis de esos días que aprendes más que en todo un año?, pues para mí hoy ha sido uno de esos días.
Está siendo completito y ha empezado ante un Exchange con un error de certificado que por fin ha terminado solucionado, un problema con la base de datos de carpetas públicas también solucionado in extremis gracias a este artículo. Curiosamente hace poco tiempo por los foros le solucioné a un chico un problema similar a este último, pero era eso SIMILAR. Luego ha seguido con la desinstalación del antiguo Exchange 2003 y ahora estoy montando System Center Essentials 2007, ¿veis como está siendo completito?.
De hoy salen 2 o 3 artículos, a ver si esta noche que aún lo tengo reciente.
¡¡Estoy intentando que esto quede mejor y mas espaciado, pero hoy no hay manera, mierda blogspot!!