martes, 23 de octubre de 2007

Toma de control remota sin apertura de puertos

Hola.

Aunque sea publicidad gratuita hacia la marca, quería nombraros los servicios/productos de www.logmein.com , con el producto gratuito la toma de control remota se realiza con un pequeño software que instalas manualmente y mientras el equipo tenga conexión a internet, puedes entrar a el, utiliza la validación kerberos con lo que solo tienes que introducir una cuenta de administrador de la máquina o del dominio para tomar el control.

El producto "Pro" es igual al anterior, pero además puedes ver el estado de la máquina sin llegar a tomar el control de ella, estados de dos discos duros, memoria, programas instalados, etc.

Para servicios técnicos y conexiones puntuales, tienen un producto llamado "Rescue". Una vez contratados los servicios, el cliente que solicita una solución help/desk. solo tiene que facilitar al técnico un número aleatorio que aparece en una página web (el código html se puede añadir a la web corporativa de la empresa) e instalar un activex, una vez hecho esto, desde la consola propocionada por la logmein, el técnico encargado de la asistencia solo tiene que introducir el código aleatorio proporcionado para tomar el control.

Si lo ves interesante, pásate por su web que aún hay mas...

No hay comentarios: